lunes, 30 de noviembre de 2009

¡Peinados tipo Patricia Conde!


Hola chicas, hoy vamos a ver uno de los muy deseados y maravillosos peinados de una de nuestras bellezas de España, Patricia Conde.
Debemos tener "muuuucho" pelo!! o bien, ponernos extensiones del mismo color que nuestro cabello.
Este peinado conlleva un rato largo, pero siempre vale la pena.
Ingredientes para elaborarlo: tener la ralla en un lado, pero no muy definida, tener (si puede ser) el pelo claro o con mechas para dar tonalidades diferentes; un montón de horquillas o pinzas invisibles; mucha laca y unas tenazas.
Elaboración de la receta: 1. después de lavarnos el pelo y haber puesto los acondicionadores necesarios habrá que secarlo muy bien y ya definiendo las ondas a los lados de la cara.2. Tendremos que cardar la parte superior del cabello, dejando libre el flequillo. 3. recogeremos la parte cardada, con un estili ahuecado en la parte superior de la cabeza y sujetaremos con horquillas y mucha laca.
4. Definiremos con las tenazas las ondulaciones de los lados y daremos forma al flequillo con un poco de cera para el pelo.
5. Por último, fijaremos con laca y pondremos una loción vaporizadora de brillo.
Si os ha gustado decídmelo y no dudaré en hacer otro!! estoy abierta a posibilidades!

3 comentarios:

  1. aii muchas gracias ! por que no sabía como acerlo peroo... como me seco el pelo con un cepillo hacia abajo o voi aciendo como ondas para que coja forma ?? ctaa rapidoo pliss ! (KKKKKKKKKK)

    ResponderEliminar
  2. vaia bazofia de ``receta´´ de verdad no sabia nadie eso?

    ResponderEliminar