domingo, 1 de noviembre de 2009

Maquillaje para las caras largas!

Hola chicas! Os comunico que para las caras alargadas, el mejor tipo de maquillaje son los polvos compactos que sean del mismo color que nuestra piel, para tapar imperfecciones.
Debemos resaltar los pómulos para conseguir un rostro más redondo y disimular los rasgos duros.
Y por último, los ojos deberán pintarse en horizontal, como si nos pintáramos los ojos de gato o raya de gato, pero con sombras.

Gracias y próximamente veremos maquillajes para alargar las caras redonditas!
Besos!

2 comentarios:

  1. Para empezar enhorabuena por el blog!
    Yo quería saber cómo me tengo que maquillar o qué productos hechar para que la cara me quede como aterciopelada, porque tengo bastantes señales de granitos y además tengo la piel grasa, lo que me hace complicado llevar maquillaje y no dejarlo por el camino...
    He de comentar que no me gusta mucho los potingues, porque me siento pegajosa, pero si pintarme los labios y ojos, que me encanta!! Tengo la cara con forma alargada.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Nueva entrada de hoy, día 3 de Noviembre de 2009, exclusivo para vuestras peticiones chicas!

    ResponderEliminar